Presentación

PROCONYSER comienza su actividad en el año 2005,  centrándose en el sector de la construcción, tanto en la edificación como en las infraestructuras, y en la prestación de servicios para su conservación, mantenimiento y gestión.

Cuenta con un equipo humano multidisciplinar compuesto por técnicos y encargados de diversas especialidades, que le permite afrontar sus objetivos garantías de éxito.

Dispone de la colaboración de profesionales especializados en las diferentes áreas de actividad, para dar a apoyo al proceso principal

También cuenta a disposición con medios y elementos indispensables para la logística necesaria de almacenamiento y custodia de equipos de trabajo, maquinaria y medios auxiliares, que se requieren para la realización de los trabajos.

El equipo humano y directivo de PROCONYSER dispone de amplia experiencia y procede de empresas del sector con origen local e implantación nacional , que han desarrollado trabajos de gran envergadura en la práctica totalidad de los ámbitos de la construcción y de la prestación de servicios.

Trabajamos con un modelo de gestión de mejora continua de Calidad y Medio Ambiente certificados por organismo acreditado bajo criterios de normas internacionales.

La Calidad , la protección del Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales forman los tres pilares de la gestión de PROCONYSER.

Contamos con clasificación empresarial como Contratistas de obras  y  de servicios para contratar con la Administración Pública.